El marketing y su incidencia en las MIPYMES del municipio de Tunja en el departamento de Boyacá-Colombia

Spa: Este articulo tiene como objetivo investigar cuál ha sido el impacto del marketing digital en el municipio de Tunja del departamento de Boyacá en época de pandemia, dirigida a las micro y pequeñas empresas de dicha ciudad, en donde el verdadero truco para que el marketing digital sea efectivo,...

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Bibliographic Details
Main Authors: Pacanchique Pacanchique, Carlos Julio, Jiménez Contreras, Erwin José
Format: Documento de Conferencia
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Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4844
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description Spa: Este articulo tiene como objetivo investigar cuál ha sido el impacto del marketing digital en el municipio de Tunja del departamento de Boyacá en época de pandemia, dirigida a las micro y pequeñas empresas de dicha ciudad, en donde el verdadero truco para que el marketing digital sea efectivo, es utilizar la plataforma, tecnología y táctica adecuada para llegar a la audiencia que comprará tu producto o servicio, leerá tus artículos o interactuará con tu contenido. Para analizar la situación actual del marketing digital de Tunja y Boyacá hay que hablar de dos grandes jugadores en este segmento: a). Público el cuál consume productos digitales: personas que navegan por internet y/o personas que compran productos por e-commerce; b). Creadores de contenido: personas que crean y publican su contenido por su página web o redes sociales. Actualmente la pandemia ha aumentado la necesidad de todas las personas por usar su celular o computador para buscar productos o servicios, situación que ha ayudado a generar confianza y conocimiento en la navegación por internet y compras online.
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-48442023-03-22T14:59:09Z El marketing y su incidencia en las MIPYMES del municipio de Tunja en el departamento de Boyacá-Colombia Pacanchique Pacanchique, Carlos Julio Jiménez Contreras, Erwin José Spa: Este articulo tiene como objetivo investigar cuál ha sido el impacto del marketing digital en el municipio de Tunja del departamento de Boyacá en época de pandemia, dirigida a las micro y pequeñas empresas de dicha ciudad, en donde el verdadero truco para que el marketing digital sea efectivo, es utilizar la plataforma, tecnología y táctica adecuada para llegar a la audiencia que comprará tu producto o servicio, leerá tus artículos o interactuará con tu contenido. Para analizar la situación actual del marketing digital de Tunja y Boyacá hay que hablar de dos grandes jugadores en este segmento: a). Público el cuál consume productos digitales: personas que navegan por internet y/o personas que compran productos por e-commerce; b). Creadores de contenido: personas que crean y publican su contenido por su página web o redes sociales. Actualmente la pandemia ha aumentado la necesidad de todas las personas por usar su celular o computador para buscar productos o servicios, situación que ha ayudado a generar confianza y conocimiento en la navegación por internet y compras online. 2021-12-21T17:06:51Z 2021-12-21T17:06:51Z 2021-06-08 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4844 3644 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa International Congress of Innovation and Sustainable ICONIS https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/it/iconis4/paper/download/3644/3820 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/it/iconis4/paper/view/3644
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