El marketing y su incidencia en las MIPYMES del municipio de Tunja en el departamento de Boyacá-Colombia
Spa: Este articulo tiene como objetivo investigar cuál ha sido el impacto del marketing digital en el municipio de Tunja del departamento de Boyacá en época de pandemia, dirigida a las micro y pequeñas empresas de dicha ciudad, en donde el verdadero truco para que el marketing digital sea efectivo,...
Main Authors: | Pacanchique Pacanchique, Carlos Julio, Jiménez Contreras, Erwin José |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4844 |
- Similar Items
-
Caracterización de las MIPYMES que desarrollan actividades industriales de manufactura en el municipio de Sogamoso
by: López Prieto, Leidy Maribel, et al.
Published: (2016) -
Relaciones interpersonales y su incidencia en el aula
by: López-Torres, Nestor Raul, et al.
Published: (2019) -
Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
by: Báez Pineda, Juanita
Published: (2019) -
El juego y su incidencia en la convivencia escolar
by: Peña Zambrano, Olga Lucero, et al.
Published: (2018) -
Las politicas educativas y de gestión y su incidencia en el docente en formación
by: Jiménez Vega, Laura Marcela
Published: (2020)