Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú

Spa: El objetivo de esta investigación es analizar y detectar cuales son los factores que influyen en la compra de productos de “marcas blancas”, estos son: culturales, relacionado con el conjunto de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida; sociales, referido al factor de influenci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Salinas Gamboa, José German
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4847
_version_ 1801705879353950208
author Salinas Gamboa, José German
author_facet Salinas Gamboa, José German
author_sort Salinas Gamboa, José German
collection DSpace
description Spa: El objetivo de esta investigación es analizar y detectar cuales son los factores que influyen en la compra de productos de “marcas blancas”, estos son: culturales, relacionado con el conjunto de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida; sociales, referido al factor de influencia que se encuentra con un estatus homogéneo y de similares hábitos de consumo; personales, que se diversifica en ciclo de vida, edad, ocupación y estilo de vida y por último psicológicos, relacionado a sus necesidades con la experiencia.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-4847
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-48472022-02-14T22:11:18Z Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú Salinas Gamboa, José German Spa: El objetivo de esta investigación es analizar y detectar cuales son los factores que influyen en la compra de productos de “marcas blancas”, estos son: culturales, relacionado con el conjunto de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida; sociales, referido al factor de influencia que se encuentra con un estatus homogéneo y de similares hábitos de consumo; personales, que se diversifica en ciclo de vida, edad, ocupación y estilo de vida y por último psicológicos, relacionado a sus necesidades con la experiencia. 2021-12-21T17:06:51Z 2021-12-21T17:06:51Z 2021-06-08 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4847 3641 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa International Congress of Innovation and Sustainable ICONIS https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/it/iconis4/paper/download/3641/3817 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/it/iconis4/paper/view/3641
spellingShingle Salinas Gamboa, José German
Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title_full Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title_fullStr Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title_full_unstemmed Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title_short Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
title_sort factores que influyen en la decision de compra de marcas blancas en peru
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4847
work_keys_str_mv AT salinasgamboajosegerman factoresqueinfluyenenladecisiondecomprademarcasblancasenperu