Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
Spa: El objetivo de esta investigación es analizar y detectar cuales son los factores que influyen en la compra de productos de “marcas blancas”, estos son: culturales, relacionado con el conjunto de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida; sociales, referido al factor de influenci...
Main Author: | Salinas Gamboa, José German |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4847 |
- Similar Items
-
Decision trees for predicting factors associated with academic performance of high school students in Saber 11 tests
by: Timarán-Pereira, Ricardo, et al.
Published: (2019) -
Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
by: Acero Báez, Yeison Darío
Published: (2019) -
Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
by: Bello Vega, John Alexander
Published: (2019) -
Dale mi loba que tú eres la kill: marcas valorativas de la imagen femenina en el reggueton
by: Carazo Angulo, Luis E
Published: (2021) -
"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"
by: Gómez Camargo, Alix Camila
Published: (2016)