Factores que influyen en la decisión de compra de marcas blancas en Perú
Spa: El objetivo de esta investigación es analizar y detectar cuales son los factores que influyen en la compra de productos de “marcas blancas”, estos son: culturales, relacionado con el conjunto de aprendizaje que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida; sociales, referido al factor de influenci...
मुख्य लेखक: | Salinas Gamboa, José German |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4847 |
- समान संसाधन
-
Decision trees for predicting factors associated with academic performance of high school students in Saber 11 tests
द्वारा: Timarán-Pereira, Ricardo, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
द्वारा: Acero Báez, Yeison Darío
प्रकाशित: (2019) -
Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
द्वारा: Bello Vega, John Alexander
प्रकाशित: (2019) -
Dale mi loba que tú eres la kill: marcas valorativas de la imagen femenina en el reggueton
द्वारा: Carazo Angulo, Luis E
प्रकाशित: (2021) -
"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"
द्वारा: Gómez Camargo, Alix Camila
प्रकाशित: (2016)