Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
1. Verfasser: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
von: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
von: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Veröffentlicht: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
von: González González, John Jairo
Veröffentlicht: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
von: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
von: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Veröffentlicht: (2018)