Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
Auteur principal: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
- Documents similaires
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
par: Alvarez Alfonso, Ingrith, et autres
Publié: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
par: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Publié: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
par: González González, John Jairo
Publié: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
par: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et autres
Publié: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
par: Piñeros Garzón, Ana Milena, et autres
Publié: (2018)