Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
Autor principal: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
- Registros relacionados
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
por: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Publicado em: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
por: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Publicado em: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
por: González González, John Jairo
Publicado em: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado em: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
por: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Publicado em: (2018)