Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
Tác giả chính: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
- Những quyển sách tương tự
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
Bằng: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Được phát hành: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
Bằng: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Được phát hành: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
Bằng: González González, John Jairo
Được phát hành: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Bằng: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Được phát hành: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Bằng: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Được phát hành: (2018)