La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con dis...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 |
Summary: | Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con discapacidad. Los docentes de toda institución deben realizar un proceso de valoración pedagógica del estudiante que permita identificar sus gustos, intereses y características particulares |
---|