La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables

Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con dis...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033
_version_ 1801705864547008512
author Tristancho Orduz, Mónica Julieth
author_facet Tristancho Orduz, Mónica Julieth
author_sort Tristancho Orduz, Mónica Julieth
collection DSpace
description Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con discapacidad. Los docentes de toda institución deben realizar un proceso de valoración pedagógica del estudiante que permita identificar sus gustos, intereses y características particulares
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5033
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-50332022-04-28T16:35:55Z La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables Tristancho Orduz, Mónica Julieth Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con discapacidad. Los docentes de toda institución deben realizar un proceso de valoración pedagógica del estudiante que permita identificar sus gustos, intereses y características particulares 2021-12-21T17:07:45Z 2021-12-21T17:07:45Z 2020-02-27 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 3452 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa IV Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/6_mate/6_matrmaticas/paper/download/3452/3632 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/6_mate/6_matrmaticas/paper/view/3452
spellingShingle Tristancho Orduz, Mónica Julieth
La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title_full La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title_fullStr La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title_full_unstemmed La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title_short La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
title_sort la inclusion en el aula de matematicas implementando el plan individual de ajustes razonables
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033
work_keys_str_mv AT tristanchoorduzmonicajulieth lainclusionenelauladematematicasimplementandoelplanindividualdeajustesrazonables