La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con dis...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 |
_version_ | 1801705864547008512 |
---|---|
author | Tristancho Orduz, Mónica Julieth |
author_facet | Tristancho Orduz, Mónica Julieth |
author_sort | Tristancho Orduz, Mónica Julieth |
collection | DSpace |
description | Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con discapacidad. Los docentes de toda institución deben realizar un proceso de valoración pedagógica del estudiante que permita identificar sus gustos, intereses y características particulares |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5033 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-50332022-04-28T16:35:55Z La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables Tristancho Orduz, Mónica Julieth Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con discapacidad. Los docentes de toda institución deben realizar un proceso de valoración pedagógica del estudiante que permita identificar sus gustos, intereses y características particulares 2021-12-21T17:07:45Z 2021-12-21T17:07:45Z 2020-02-27 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 3452 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa IV Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/6_mate/6_matrmaticas/paper/download/3452/3632 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/6_mate/6_matrmaticas/paper/view/3452 |
spellingShingle | Tristancho Orduz, Mónica Julieth La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title | La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title_full | La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title_fullStr | La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title_full_unstemmed | La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title_short | La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables |
title_sort | la inclusion en el aula de matematicas implementando el plan individual de ajustes razonables |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 |
work_keys_str_mv | AT tristanchoorduzmonicajulieth lainclusionenelauladematematicasimplementandoelplanindividualdeajustesrazonables |