La inclusión en el aula de matemáticas implementando el Plan Individual de Ajustes Razonables
Spa: El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Decreto 1421 de 2017 busca garantizar una educación en la diversidad, es por esto que propone utilizar el Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) para garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con dis...
Main Author: | Tristancho Orduz, Mónica Julieth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5033 |
- Similar Items
-
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
by: Cruz Perdomo, Jaqueline
Published: (2021) -
Implementando el plan nacional de Bilingüismo diagnóstico por una política institucional
by: Rodríguez Bonces, Mónica
Published: (2021) -
Las transformaciones en el plano a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la geometría en estudiantes de grado sexto
by: Tristancho Orduz, Mónica Julieth
Published: (2024) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
by: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Published: (2022) -
Editorial: Declaraciones finales y otros ajustes
by: Fernández Morales, Flavio Humberto
Published: (2024)