Práctica pedagógica: discusión latente en la formación del licenciado
Spa: Se busca a través de este estudio, establecer el aporte del componente pedagógico en la formación personal y profesional del licenciado, siendo relevante abordar las percepciones que docentes en formación y docentes tutores tienen y han logrado construir frente a su praxis. Así mismo, la manera...
প্রধান লেখক: | Contreras Barragán, María Solaida |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5056 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
অনুযায়ী: Contreras Barragán, María Solaida
প্রকাশিত: (2021) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
অনুযায়ী: Rojas Rojas, Ángela Cristina
প্রকাশিত: (2020) -
Discusión
অনুযায়ী: Araque Barrera, Eyda Johanna, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
অনুযায়ী: González Montaña, Sindy Marcela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
অনুযায়ী: Guzmán Sierra, Andrés Julián, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)