Práctica pedagógica: discusión latente en la formación del licenciado
Spa: Se busca a través de este estudio, establecer el aporte del componente pedagógico en la formación personal y profesional del licenciado, siendo relevante abordar las percepciones que docentes en formación y docentes tutores tienen y han logrado construir frente a su praxis. Así mismo, la manera...
Auteur principal: | Contreras Barragán, María Solaida |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5056 |
- Documents similaires
-
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
par: Contreras Barragán, María Solaida
Publié: (2021) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
par: Rojas Rojas, Ángela Cristina
Publié: (2020) -
Discusión
par: Araque Barrera, Eyda Johanna, et autres
Publié: (2021) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
par: González Montaña, Sindy Marcela, et autres
Publié: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
par: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et autres
Publié: (2019)