Práctica pedagógica: discusión latente en la formación del licenciado
Spa: Se busca a través de este estudio, establecer el aporte del componente pedagógico en la formación personal y profesional del licenciado, siendo relevante abordar las percepciones que docentes en formación y docentes tutores tienen y han logrado construir frente a su praxis. Así mismo, la manera...
Príomhchruthaitheoir: | Contreras Barragán, María Solaida |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5056 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
de réir: Contreras Barragán, María Solaida
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
de réir: Rojas Rojas, Ángela Cristina
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Discusión
de réir: Araque Barrera, Eyda Johanna, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
de réir: González Montaña, Sindy Marcela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
de réir: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)