Creencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantía
Spa: El presente artículo está centrado en las creencias de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación que cursaron el quinto ciclo, respecto a las experiencias de sus prácticas pre-profesionales en relación a las ayudantías. Se dará a conocer los aprendizajes que los practicantes obtuv...
Auteurs principaux: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Villanueva Blas, Heleda Dalila, Villavicencio Gastelu, Ruby Paola |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5059 |
- Documents similaires
-
Las creencias y la práctica docente sobre atención a la diversidad
par: Pintado Castellanos, Andrea Estefani, et autres
Publié: (2021) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
par: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et autres
Publié: (2018) -
Creencias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la licenciatura en educación básica
par: Cucaita Suarez, Marcela
Publié: (2021) -
Creencias y actitudes en la resolución de situaciónes problemicas en estudiantes de matemáticas fundamentales
par: Jiménez Espinosa, Alfonso, et autres
Publié: (2021) -
Mejorar el inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado: perspectivas y estrategias para ser bilingüe
par: Daza Hurtado, Óscar Alejandro, et autres
Publié: (2021)