La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Main Author: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
- Similar Items
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
by: Mantilla T, Sonia C., et al.
Published: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
by: Mariño, Laura, et al.
Published: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
by: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Published: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
by: Caldera Gil, Luis Ángel, et al.
Published: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
by: Suárez Gómez, Yesica Paola
Published: (2021)