El uso de geogegra en el aprendizaje del concepto de función
En este escrito se darán a conocer los resultados de la primera etapa deuna investigación, que tiene como objetivo analizar el efecto cognitivo y actitudinalque causa en estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas de la UniversidadPedagógica y Tecnológica de Colombia, el uso de Geogebra y ambiente...
मुख्य लेखकों: | Mesa Corredor, Carlos Alberto, Mesa Corredor, Jackeline, Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5064 |
- समान संसाधन
-
El concepto de función bajo la perspectiva de aulas investigativas
द्वारा: Gonzalez P., Maria C., और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Representaciones semióticas de la función a partir de la modelación matemática
द्वारा: Casas Rodríguez, Laura Ximena, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
द्वारा: Velandia Carreño, Angela Marcela
प्रकाशित: (2022) -
Descomposición genética del concepto diferencial de una función en varias variables
द्वारा: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
प्रकाशित: (2021) -
El jardín "gotas de aprendizaje" como mediador para el aprendizaje del concepto planta como sistema.
द्वारा: Acosta Rangel, Rolando Ariel, और अन्य
प्रकाशित: (2021)