La entrevista socrática dinámica: una estrategia para la comprensión del concepto de parábola como lugar geométrico
Spa: Esta investigación es parte de una tesis doctoral que se desarrolla actualmente en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, en la ciudad de Panamá, la cual tiene por objetivo analizar cómo comprenden los estudiantes de últimos cursos de educación media, el concept...
Auteurs principaux: | Calderón Gualdrón, William Eduardo, Londoño Cano, René Alejandro |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5066 |
- Documents similaires
-
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
par: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publié: (2019) -
Análisis de la comprensión del concepto de infinito en relación con las funciones de variable real
par: Gutiérrez Sierra, Alba Soraida, et autres
Publié: (2021) -
Historical, Epistemological and Didactic Study of the Parabola
par: Aldana Bermúdez, Eliécer, et autres
Publié: (2018) -
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
par: Almanza, Eduardo Geovo
Publié: (2016) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
par: Geovo Almanza, Eduardo
Publié: (2021)