La resolución de problemas cotidianos, una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
Spa: Implementación de una estrategia didáctica basada en la modelación de fenómenos para el fortalecimiento de la competencia lógico matemática en los estudiantes de cuarto de primaria, fue el objetivo alcanzado por esta investigación cualitativa del tipo acción educativa, realizada en un aul...
Main Authors: | Cortés, María Fernanda, Galindo Mahecha, Magda Leonilde |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5068 |
- Similar Items
-
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
by: Macías Rojas, Mónica Marcela
Published: (2024) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
by: Montero, Leidi Viviana, et al.
Published: (2020) -
Prácticas sociales que dinamizan la resolución de problemas matemáticos.
by: Daza Garzón, Diana Yiseth, et al.
Published: (2022) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
by: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Published: (2019) -
Mirada pedagógica al pensamiento lógico en la infancia
by: Lache Aparicio, Angela María
Published: (2023)