Bilinguismo en la Colombia rural: fronteras y comunidades indígenas
Spa: La educación de idioma extranjero en áreas rurales de Colombia revela una visión particular de lo que ser bilingüe significa y como la cultura extranjera es imaginada de la perspectiva rural. Una experiencia pedagógica en Boyacá informada por entrevistas y narrativas de los estudiantes de grado...
Príomhchruthaitheoir: | Barbosa Corredor, José Adriano |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5082 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Reflexiones sobre la promoción de lectura entre comunidades indígenas en Colombia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Modelo de Desarrollo Económico y Educativo para promover en la comunidad rural e indígena en el Municipio de Tepango de Rodríguez, Puebla
de réir: Bahena Benítez, Falinda Elizabeth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Educación en comunidades indígenas nasa: un análisis de la formación básica y media a partir de la experiencia.
de réir: Amaya Martínez, Fabio Andrés, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El concepto frontera en la geografía humana
de réir: Arriaga Rodríguez, Juan Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
de réir: Cerón, Alejandra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)