Bilinguismo en la Colombia rural: fronteras y comunidades indígenas
Spa: La educación de idioma extranjero en áreas rurales de Colombia revela una visión particular de lo que ser bilingüe significa y como la cultura extranjera es imaginada de la perspectiva rural. Una experiencia pedagógica en Boyacá informada por entrevistas y narrativas de los estudiantes de grado...
Autor principal: | Barbosa Corredor, José Adriano |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5082 |
- Registos relacionados
-
Reflexiones sobre la promoción de lectura entre comunidades indígenas en Colombia
Publicado em: (2021) -
Modelo de Desarrollo Económico y Educativo para promover en la comunidad rural e indígena en el Municipio de Tepango de Rodríguez, Puebla
Por: Bahena Benítez, Falinda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2021) -
Educación en comunidades indígenas nasa: un análisis de la formación básica y media a partir de la experiencia.
Por: Amaya Martínez, Fabio Andrés, et al.
Publicado em: (2021) -
El concepto frontera en la geografía humana
Por: Arriaga Rodríguez, Juan Carlos
Publicado em: (2014) -
La política educativa de bilingüismo en Colombia ideas para la competitividad laboral
Por: Cerón, Alejandra, et al.
Publicado em: (2021)