Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Main Author: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Similar Items
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
by: Núñez, Jesús
Published: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
by: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Published: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
by: Castañeda Meneses, Marta
Published: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
by: Bonan, Leonor, et al.
Published: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
by: Cabeza Morales, Israel
Published: (2016)