Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Spa: En la actualidad, las ciencias sociales escolares en el contexto colombiano, responden y se configuran a partir de referentes como el Decreto 1002 de 1984, la Constitución Política de Colombia (1991), la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación), los Lineamientos Curriculares, los Estándares B...
Yazar: | Parra Vargas, Edgar David |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5083 |
- Benzer Materyaller
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
Yazar:: Núñez, Jesús
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
Yazar:: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
Yazar:: Castañeda Meneses, Marta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La formación docente en educación ambiental: Integración curricular de artes visuales, ciencias sociales y ciencias naturales
Yazar:: Bonan, Leonor, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
Yazar:: Cabeza Morales, Israel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)