Emociones en el aprendizaje situado en la escuela: una revisión sistemática de la investigación actual
Spa: El presente estudio documenta una revisión sistemática sobre las emociones situadas en la escuela, dirigida a comprender la importancia de la experiencia afectiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje en entornos institucionales. La búsqueda se adelantó de acuerdo con las siguientes consider...
Main Authors: | Fajardo Santamaría, Jesús Armando, Santana Espitia, Ana Cristina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5091 |
- Similar Items
-
Aprendizaje situado en números fracionarios
by: Camacho López, Cindy Paola
Published: (2021) -
Revisión sistemática de la literatura como método de investigación aplicado a la música
by: Rodrigues de Sousa, Adriana, et al.
Published: (2021) -
Leucosis bovina enzoótica, revisión sistemática de literatura
by: Bulla-Castañeda, Diana María, et al.
Published: (2018) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
by: Sanabria Cachope, Ana Delia
Published: (2019) -
Control de emisiones de olores ofensivos en el sector pecuario: una revisión sistemática
by: Rivera Bautista, Ana María, et al.
Published: (2023)