La empatía en el contexto de preescolar
Spa: La presente ponencia aborda el estudio de la empatía en los niños de preescolar, concibiendo la empatía como una habilidad que permite saber cómo se sienten las otras personas y, qué es lo que están pensando (Baron-Cohen &Wheelwirght, 2004). Este estudio se desarrolló en una institución púb...
Autor principal: | Marín Contreras, Ginna Paola |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5093 |
- Registros relacionados
-
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
por: Lucía Sierra, Olga, et al.
Publicado em: (2015) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
por: Aguilar Talero, Carmen Rosa
Publicado em: (2023) -
La comunicación emocional no verbal en las relaciones preescolares
por: Porras Cruz, Leidy Tatiana
Publicado em: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
por: Cuervo González, Viviana Andrea
Publicado em: (2016) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
por: Santos, Astrid Ximena
Publicado em: (2019)