La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Main Author: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Similar Items
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
by: Torres Niño, Camilo
Published: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
by: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Published: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
by: Castro Escorcia, Camilo, et al.
Published: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
by: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Published: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
by: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
Published: (2018)