La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
المؤلف الرئيسي: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- مواد مشابهة
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
حسب: Torres Niño, Camilo
منشور في: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
حسب: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
منشور في: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
حسب: Castro Escorcia, Camilo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
حسب: Amarillo Giraldo, Édgar A., وآخرون
منشور في: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
حسب: Hernández Vargas, Elizabeth, وآخرون
منشور في: (2018)