La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Autor principal: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Ítems similars
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
per: Torres Niño, Camilo
Publicat: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
per: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Publicat: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
per: Castro Escorcia, Camilo, et al.
Publicat: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
per: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Publicat: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
per: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
Publicat: (2018)