La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Κύριος συγγραφέας: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
ανά: Torres Niño, Camilo
Έκδοση: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
ανά: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Έκδοση: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
ανά: Castro Escorcia, Camilo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
ανά: Amarillo Giraldo, Édgar A., κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
ανά: Hernández Vargas, Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2018)