La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
第一著者: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- 類似資料
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
著者:: Torres Niño, Camilo
出版事項: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
著者:: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
出版事項: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
著者:: Castro Escorcia, Camilo, 等
出版事項: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
著者:: Amarillo Giraldo, Édgar A., 等
出版事項: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
著者:: Hernández Vargas, Elizabeth, 等
出版事項: (2018)