La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Hoofdauteur: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Gelijkaardige items
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
door: Torres Niño, Camilo
Gepubliceerd in: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
door: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Gepubliceerd in: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
door: Castro Escorcia, Camilo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
door: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
door: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
Gepubliceerd in: (2018)