La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Главный автор: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Схожие документы
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
по: Torres Niño, Camilo
Опубликовано: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
по: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Опубликовано: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
по: Castro Escorcia, Camilo, и др.
Опубликовано: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
по: Amarillo Giraldo, Édgar A., и др.
Опубликовано: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
по: Hernández Vargas, Elizabeth, и др.
Опубликовано: (2018)