La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
Yazar: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- Benzer Materyaller
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
Yazar:: Torres Niño, Camilo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
Yazar:: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
Yazar:: Castro Escorcia, Camilo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
Yazar:: Amarillo Giraldo, Édgar A., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
Yazar:: Hernández Vargas, Elizabeth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)