La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
Spa: Este documento presenta avances de los resultados obtenidos en una investigación sobre la identidad profesional en profesores nóveles que afrontan las primeras etapas de formación en escenarios de práctica supervisada, cuyo objetivo fue conocer sus disposiciones a partir de la generatividad, la...
主要作者: | Gómez Torres, Francisco Hernando |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5094 |
- 相似書籍
-
Practicas pedagógicas en ciencias naturales y formación docente desde el conocimiento profesional del profesor- UPTC.
由: Torres Niño, Camilo
出版: (2021) -
Reflexiones sobre la identidad en Macunaíma
由: Velásquez, Gesica Giohanna Espejo
出版: (2013) -
Centros de respuesta ante incidentes informáticos: generalidades y propuesta metodológica
由: Castro Escorcia, Camilo, et al.
出版: (2021) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
由: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
出版: (2018) -
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
由: Hernández Vargas, Elizabeth, et al.
出版: (2018)