Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Hauptverfasser: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
- Ähnliche Einträge
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
von: Manrique Vacca, Guillermo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
von: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Veröffentlicht: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
von: Rocha Narváez, Brenda Liz, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
von: Mercedes Callejas, María, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
von: Gordo Contreras, Aurora, et al.
Veröffentlicht: (2017)