Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Κύριοι συγγραφείς: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
ανά: Manrique Vacca, Guillermo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
ανά: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Έκδοση: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
ανά: Rocha Narváez, Brenda Liz, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
ανά: Mercedes Callejas, María, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
ανά: Gordo Contreras, Aurora, κ.ά.
Έκδοση: (2017)