Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Príomhchruthaitheoirí: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
de réir: Manrique Vacca, Guillermo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
de réir: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
de réir: Rocha Narváez, Brenda Liz, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
de réir: Mercedes Callejas, María, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
de réir: Gordo Contreras, Aurora, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)