Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Główni autorzy: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
- Podobne zapisy
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
od: Manrique Vacca, Guillermo, i wsp.
Wydane: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
od: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Wydane: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
od: Rocha Narváez, Brenda Liz, i wsp.
Wydane: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
od: Mercedes Callejas, María, i wsp.
Wydane: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
od: Gordo Contreras, Aurora, i wsp.
Wydane: (2017)