Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Main Authors: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
- Registos relacionados
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
Por: Manrique Vacca, Guillermo, et al.
Publicado em: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
Por: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Publicado em: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
Por: Rocha Narváez, Brenda Liz, et al.
Publicado em: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
Por: Mercedes Callejas, María, et al.
Publicado em: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Por: Gordo Contreras, Aurora, et al.
Publicado em: (2017)