Dimensión afectiva en educación : el caso de actitudes hacia las matemáticas y la estadística en estudiantes de educación media de Ibagué en Colombia
Spa: La dimensión afectiva en Educación matemática y estadística ha venido tomando relevancia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación pues el problema actualmente no es de contenidos sino de actitud hacia el conocimiento, su aprendizaje y uso. Por ello, en este estudio se ha indagado...
Asıl Yazarlar: | Franco Buriticá, Erika, León Mantero, Carmen, Villarraga Rico, Miguel E. |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5095 |
- Benzer Materyaller
-
Dependencias afectivas: amores embriagantes
Yazar:: Manrique Vacca, Guillermo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Actitudes de los estudiantes hacia la clase de educación física y sus profesores
Yazar:: Moreno Pinzón, Israel Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
Yazar:: Rocha Narváez, Brenda Liz, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
Yazar:: Mercedes Callejas, María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Yazar:: Gordo Contreras, Aurora, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)