Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097 |
_version_ | 1801705867123359744 |
---|---|
author | Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela |
author_facet | Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela |
author_sort | Bernal Gómez, Bibiana Matilde |
collection | DSpace |
description | Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-5097 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-50972022-04-28T22:20:09Z Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc. 2021-12-21T17:08:18Z 2021-12-21T17:08:18Z 2019-12-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097 3388 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3388/3568 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3388 |
spellingShingle | Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title | Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title_full | Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title_fullStr | Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title_full_unstemmed | Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title_short | Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina |
title_sort | competencias no profesionales mejoran la atencion la emocion y la motivacion en el aprendizaje de la medicina |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097 |
work_keys_str_mv | AT bernalgomezbibianamatilde competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina AT chaparronaranjojennydaniela competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina |