Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina

Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bernal Gómez, Bibiana Matilde, Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097
_version_ 1801705867123359744
author Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
author_facet Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
author_sort Bernal Gómez, Bibiana Matilde
collection DSpace
description Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5097
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-50972022-04-28T22:20:09Z Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina Bernal Gómez, Bibiana Matilde Chaparro Naranjo, Jenny Daniela Spa: El origen de este trabajo nace de una reflexión en el aula,particularmente en el laboratorio de patología con el fin de identificar y comprender cuáles son las competencias profesionales que se obtendrán del uso del microscopio para identificar hallazgos de enfermedad en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de medicina de la Uptc. 2021-12-21T17:08:18Z 2021-12-21T17:08:18Z 2019-12-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097 3388 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3388/3568 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3388
spellingShingle Bernal Gómez, Bibiana Matilde
Chaparro Naranjo, Jenny Daniela
Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_full Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_fullStr Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_full_unstemmed Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_short Competencias no profesionales mejoran la atención, la emoción, y la motivación en el aprendizaje de la medicina
title_sort competencias no profesionales mejoran la atencion la emocion y la motivacion en el aprendizaje de la medicina
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5097
work_keys_str_mv AT bernalgomezbibianamatilde competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina
AT chaparronaranjojennydaniela competenciasnoprofesionalesmejoranlaatencionlaemocionylamotivacionenelaprendizajedelamedicina