Pensar la infancia como experiencia
El texto se propone presentar algunos elementos de análisis, desde una perspectiva narrativa, que permitan pensar la infancia más allá de su concepción biológica y etaria. Como experiencia, la infancia se configura a partir de los relatos de la historia particular que cada quien construye en relació...
Yazar: | Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5102 |
- Benzer Materyaller
-
¿Infancia y política? en contextos de vulneración de derechos
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La escuela, escenario de formación política
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Political training in and from the school. contributions to build the relationship children – school – politics
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
Yazar:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Informe pasantía con proyección empresarial como modalidad de grado en el Criadero Militar El Remanso (Yopal-Casanare)
Yazar:: Vásquez Avellaneda, Angie Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)