La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico

Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
Formatua: Documento de Conferencia
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107
Deskribapena
Gaia:Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué factores, en el ejercicio del animador, contribuyen a la construcción de nuevos lectores? ¿Cómo incentivar al niño a que se acerque a los libros? ¿Cómo contribuir a la activación y transformación del espacio biblioteca? Fueron algunas de las inquietudes que guiaron la presente investigación, se espera haberse acercado a dar pistas hacia las respuestas, en el curso de la misma.