La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico

Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
Format: Documento de Conferencia
Jezik:spa
Izdano: 2021
Online dostop:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107
Opis
Izvleček:Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué factores, en el ejercicio del animador, contribuyen a la construcción de nuevos lectores? ¿Cómo incentivar al niño a que se acerque a los libros? ¿Cómo contribuir a la activación y transformación del espacio biblioteca? Fueron algunas de las inquietudes que guiaron la presente investigación, se espera haberse acercado a dar pistas hacia las respuestas, en el curso de la misma.