La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico

Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107
_version_ 1801705856295763968
author Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
author_facet Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
author_sort Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
collection DSpace
description Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué factores, en el ejercicio del animador, contribuyen a la construcción de nuevos lectores? ¿Cómo incentivar al niño a que se acerque a los libros? ¿Cómo contribuir a la activación y transformación del espacio biblioteca? Fueron algunas de las inquietudes que guiaron la presente investigación, se espera haberse acercado a dar pistas hacia las respuestas, en el curso de la misma.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5107
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-51072022-04-29T14:11:53Z La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico Cabeza Cifuentes, Laura Marcela Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué factores, en el ejercicio del animador, contribuyen a la construcción de nuevos lectores? ¿Cómo incentivar al niño a que se acerque a los libros? ¿Cómo contribuir a la activación y transformación del espacio biblioteca? Fueron algunas de las inquietudes que guiaron la presente investigación, se espera haberse acercado a dar pistas hacia las respuestas, en el curso de la misma. 2021-12-21T17:08:24Z 2021-12-21T17:08:24Z 2019-12-05 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107 3378 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3378/3558 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3378
spellingShingle Cabeza Cifuentes, Laura Marcela
La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title_full La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title_fullStr La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title_full_unstemmed La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title_short La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
title_sort la lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca publica un estudio autoetnografico
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107
work_keys_str_mv AT cabezacifuenteslauramarcela lalecturaliterariacomoespacioparalainfanciaenlabibliotecapublicaunestudioautoetnografico