La lectura literaria como espacio para la infancia en la biblioteca pública: un estudio autoetnográfico
Spa: La presente investigación aborda la perspectiva del animador como investigador de sí mismo en una propuesta de investigación autoetnográfica,durante un proceso de animación a la lectura en la biblioteca pública, que tuvo comofin establecer un club de lectura para infantes. Preguntas como ¿qué f...
Autor principal: | Cabeza Cifuentes, Laura Marcela |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5107 |
- Registros relacionados
-
Biblioteca pública, promoción, animación y mediación de lectura y escritura: el caso de Bogotá
por: Becerra Mayorga, Witton Hernando
Publicado em: (2021) -
Elfos, creación literaria y artística en la primera infancia
por: Bustamante Vélez, Blanca Lucía, et al.
Publicado em: (2012) -
La lectura literaria como estrategia de formación en convivencia escolar: aspectos metodológicos para su implementación
por: Díaz Better, Sindy Paola
Publicado em: (2021) -
La reescritura como herramienta de respuesta literaria
por: Buksdorf, Daniela
Publicado em: (2015) -
Modelo para búsqueda y recuperación semántica en bibliotecas digitales
por: Giraldo, Jorge Eliécer, et al.
Publicado em: (2011)