¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Hoofdauteurs: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- Gelijkaardige items
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
door: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Gepubliceerd in: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
door: Castro Páez, Cesar Damián
Gepubliceerd in: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
door: Olarte Artunduaga, María Cristina
Gepubliceerd in: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
door: Castañeda Rueda, Luisa, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
door: Sandoval Espitia, Adriana
Gepubliceerd in: (2021)