¿Cómo vamos con las aulas inclusivas?
Spa: A nivel global se ha venido estructurando por más de tres décadas un modelo educativo que busca conglomerar en las instituciones educativas regulares a las poblaciones que por un tiempo se consideró requerían aulas especializadas para desarrollar sus procesos de aprendizaje. En Colombia se han...
Principais autores: | Hernández Bonilla, Marlon Javier, Rueda Malagón, Heidy Dahiana |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5113 |
- Registros relacionados
-
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
por: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publicado em: (2024) -
Adaptaciones y pensamientos para una educación inclusiva educación y diversidad
por: Castro Páez, Cesar Damián
Publicado em: (2021) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
por: Olarte Artunduaga, María Cristina
Publicado em: (2023) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
por: Castañeda Rueda, Luisa, et al.
Publicado em: (2021) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
por: Sandoval Espitia, Adriana
Publicado em: (2021)