Las creencias y la práctica docente sobre atención a la diversidad
Spa: Este artículo presenta la importancia del conocimiento y atención a la diversidad en las escuelas para mejorar y adaptar la enseñanza que se les brinda a los estudiantes, tomando como modelo a la educación inclusiva, la cual atiende alas necesidades y realidades del alumnado. Esta investigación...
Principais autores: | Pintado Castellanos, Andrea Estefani, Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Verástegui Vives, Kassandra de Los Angeles |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5116 |
- Registros relacionados
-
Atención a la diversidad desde la práctica pedagógica y formación continua docente
por: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, et al.
Publicado em: (2021) -
Creencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantía
por: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, et al.
Publicado em: (2021) -
Sentimientos de educadoras de primera infancia en la atención a la diversidad social
por: Gómez Lineros, Karen Yulieth
Publicado em: (2023) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
por: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, et al.
Publicado em: (2021) -
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
por: Mantilla T, Sonia C., et al.
Publicado em: (2015)