Estrategias didácticas para el manejo del TDAH por parte de docentes de quinto de primaria de instituciones públicas de Tunja
Spa: ¿Cómo reconocer el TDAH en los estudiantes y mejorar las estrategias de enseñanza de los maestros de quinto grado del Colegio INEM Carlos Arturo Torresde Tunja? Investigación de enfoque cualitativo, tipo descriptivo; metodología propuesta desde la hermenéutica cuyo objetivo general es: Diseñar...
Váldodahkki: | Bohórquez Sáenz, Jeanette Erlinda |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5118 |
- Geahča maid
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Dahkki: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Almmustuhtton: (2023) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Dahkki: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Dahkki: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Dahkki: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Una mirada transformadora desde la educación ambiental en estudiantes de tercero a quinto de primaria
Dahkki: Montaña Santana, Sara Lucia, et al.
Almmustuhtton: (2021)